HABLA EL DUEÑO DE LA EMPRESA QUE REMODELÓ EL BAR CONSTITUCIÓN A PINILLA Y JAMÁS LE PAGÓ.

Mauricio Pinilla y sus socios le adeudan más de $35.000.000 millones de pesos hay incluso una querella en los tribunales por este caso.

Hablamos con el dueño de la empresa WE ART CONVOY sobre la funa que le hicieron ayer a Pinilla, Nos envió su relato el cual dejaremos textual.

 “Hace 4 años conocí a Mauricio por el dueño de una productora de comerciales de tv,  fue el dueño quien me lo presentó y le sugirió trabajara conmigo para arreglar su bar.”
“Se le Hizo una propuesta que aprobó y nos presentó a su equipo de trabajo con quien manejaba sus negocios y quien le manejaba sus platas, entre esos estaba su papá Ricardo Pinilla y su amigo personal y asesor de inversiones julio Cereceda, ellos aprobaron presupuestos y diseños y se nos encomendó empezar a hacer el diseño y realizar los trabajos de remodelación interior y exterior del nuevo Bar Constitución, todo partió con un adelanto del 50% que se fue pagando a medida que iba avanzando la obra ( ya desde el inicio empezaron mal, pero en definitiva íbamos avanzando con sus transferencias, que a veces se atrasaban y provocaban obviamente demoras)”

“También hubo atrasados por que no tenían los permisos y empezamos cuando nos dieron el ok, nunca supe si realmente tenían el permiso o no, asumí confiando que así era” Señaló y es así como terminamos el proyecto en tiempo récord, que consistía en toda una primera gran etapa que tenía como valor final aproximadamente $60.000.000 millones de pesos.  Donde incluso se hizo una inauguración evento donde fue hasta Paloma Mami cuando recién empezaba. Siempre asesorándolos para que todo saliera bien. En fotos tengo a todos felices y alegres con el trabajo realizado, figuraba Mauricio pinilla regalando cervezas a todo el mundo”.

“Unos días después, faltaba obviamente hacer los últimos pagos directamente a mi empresa con el hecho de pagar a los proveedores y mis honorarios como director del proyecto.  Fue en ese momento, cuando dejaron de contestar los teléfonos y en un momento solo contestaron diciendo que habían problemas eléctricos en el lugar, a lo cual respondimos preguntando por esos problemas eléctricos y que podíamos solucionarlos ( nuestros eléctricos eran certificados y el trabajo tenía garantía ) la respuesta fue que ellos los iban a arreglar y no nos dieron nunca más el pase para poder entrar al bar ( cabe decir que no hicimos ninguna instalación eléctrica importante más que un sistema de iluminación led básico para algunos muebles ) ellos tenían un equipo que hizo la instalación de todo lo que es iluminación profesional de fiesta, también contrataron un equipo de instalación de aire acondicionado y otros temas que quisieron ver particularmente).”

Solo faltaba hacer el pago del saldo pendiente y fue ahí como después de varios llamados y cuando les estaba cursando una demanda, que aparecieron diciendo que les habían sacado un parte de la municipalidad por haber hecho arreglos sin permiso.

La última vez que hablé con Mauricio fue cuando él estaba en un viaje en el sur andando en lancha y no tenía ninguna información.  Es decir, me dijo que sus asesores estaban viendo todo. Desde ese día sin comunicación. Cabe decir algo muy importante, mi equipo lo conforman diseñadores, ilustradores, escenógrafos y constructores, más varios proveedores especializados en distintas áreas y muchos de ellos aún no se les paga. Mis honorarios están dentro de los pagos que no se hicieron.

El trabajo que se hizo fue MOBILIARIO, ósea como una escenografía todo móvil y nada estructural

Importante (como una carcasa de celular) ósea se podía sacar en cualquier momento. Un trabajo de makeup de cierta forma al Bar que ellos ya tenían.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *